Construcción de obra pública de calidad en Peñafiel
En Transportes Valentín de Lucas, S.L. identificamos las necesidades y satisfacemos las expectativas de nuestros clientes
POLÍTICA DE CALIDAD
La política de la calidad de TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. está enfocada a la implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008 con la finalidad de dar confianza a los clientes a los que TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. efectúe cualquier tipo de trabajo a los que dedica su actividad.
La calidad significa para TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. el objetivo final para satisfacer y convencer al cliente hacia la organización que aquí se representa, es por lo que TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. establece su política de calidad.
La politica de calidad de TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. se basa en los siguientes pilares:
- Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, convirtiendo estas necesidades y expectativas del cliente en requisitos que formen el punto de partida para la realización del producto servicio.
- Superar, siempre que sea posible, las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio.
- Disponer de personal formado y cualificado y de los medios y recursos que sean necesarios para la realización del producto/servicio encomendado por el cliente.
- Identificar y cumplir los reglamentos y normas que sean aplicables al producto y/o servicio a suministrar.
- Implantar las acciones correctivas y preventivas necesarias, para la eliminación y prevención de las no conformidades y reclamaciones de sus clientes, con el fin de conseguir una mejora contínua de los procesos y de las actividades.
- Aumentar y consolidar la imagen de TTES VALENTÍN DE LUCAS S.L. mediante la consecución de los requisitos establecidos para el producto y/o servicio y de la satisfacción del cliente.
- La mejora continua.
La política de calidad será revisada en la revisión por la dirección para conseguir una contínua adecuación a las necesidades de la organización y a las expectativas de los clientes.
QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
La responsabilidad social corporativa nace de la resposabilidad social de la empresa; es un bien para la propia empresa y para la sociedad.
La responsabilidad social corporativa nace de aquello que cualquier organización puede realizar con su poder y que beneficia a la propia empresa y a la sociedad.
Ese beneficio directo o indirecto tiene su esencia en un bienestar global que inunda tanto a empresas como a particulares, produciendo una sensación de unión y trabajo en equipo, dejando a un lado lo más puramente significativo de cada parte y pensando que al final, las empresas están formadas de seres humanos y que, por tanto, el corazón de cualquier organización empresarial es humano.
TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS S.L como responsabilidad social corporativa:
- Patrocina al equipo de fútbol de Peñafiel. “Atlético Peñafiel”.
- Patrocina todos los acontecimientos en los que se cuenta con su colaboración.
- Imparte en 2012, 4 cursos de sevillanas gratuitos en colaboración con el Ayto. de Peñafiel.
- Siempre a disposición de la sociedad y de los más desfavorecidos.